viernes, 22 de noviembre de 2013

Llega a Chipiona la segunda parte del IV Campeonato de Invierno Picoco


Mañana sábado, 23 de noviembre, tendrá lugar en el Puerto Deportivo de Chipiona la seguna prueba del IV Campeonato de Invierno Picoco. Esta competición, cuyo primer acto se celebró el pasado 19 de octubre, juntará de nuevo a cruceros y catamaranes en el Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona. Esta regata se disputa en Chipiona por cuarto año consecutivo gracias a la colaboración de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y al Ayuntamiento de Chipiona, y mantiene la política de la reagrupación de regatas, uniendo así a cruceros y catamaranes en la misma jornada náutica.

En la primera parte de la competición, disputada el pasado 19 de octubre, los barcos A Class S Eduardo Gómez, de Eduardo Gómez; Hobie Wildcat F18, de Antonio Limón y Pablo Crespo, y Hobie Tiger F18, de Nacho y Patricio Martos, coparon las primeras posiciones en la categoría de Catamaranes. Para ellos será la segunda prueba de la VI Liga de Invierno de esta disciplina. Por su parte, los barcos Enriaero, de Maxi Cruz; Olimpo, de José Luis Azcárate y Maboran, de Antonio Domínguez destacaron en la clase Crucero. En esta ocasión, el Campeonato de Invierno cuenta con la activa colaboración de los patrocinadores Bar El Muelle y Bar Playa, quienes asumen la esponsorización principal del evento.

En esta segunda prueba del Campeonato de Invierno se espera el mismo éxito de participación y seguimiento que en el mes de octubre. La implicación de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, en la persona del concejal Agustín Lorenzo, y la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, cuyas facilidades posibilitan el transcurso de esta jornada náutica en las aguas del Puerto de Chipiona, permite una vez más desarrollar una competición que ya es de obligado seguimiento en el calendario náutico andaluz y que además concentra a regatistas de Cádiz, Huelva, El Puerto y, por supuesto, del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario