jueves, 26 de diciembre de 2013

El 2013 termina con buenas noticias




El año 2013 acaba con dos noticias extraordinarias para el Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona, que redondean un buen año tanto para la entidad como para el deporte chipionero y la náutica de la Costa Noroeste de Cádiz. Por un lado, nuestros socios podrán acogerse a las bonificaciones para nuevos socios a partir del 1 de enero. Por otro, el Club alcanza un magnífico 6º puesto en el ranking oficial de clubes náuticos andaluces de la Federación Andaluza. Ambos acontecimientos vienen a confirmar el trabajo constante y desinteresado del grupo humano que levanta el CAND cada día con su esfuerzo y dedicación

Tras largas e innumerables gestiones con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, los socios del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona podrán beneficiarse de las bonificaciones, en sus contratos base, contempladas en el Decreto 368/2011 para los socios nuevos. A partir del próximo 1 de enero de 2014, todos nuestros socios que a lo largo de 2013 creyeron en el CAND y en las gestiones realizadas con las autoridades portuarias verán aplicadas estas bonificaciones con carácter retroactivo. En estas constantes negociaciones han destacado, por su labor en favor de los intereses municipales, los concejales de Izquierda Unida Isabel María Fernández Orihuela y Pepe Mellado, así como el Director Gerente Miguel Peneque Sosa.

Además, durante esta semana se ha hecho público el borrador del Ránking Oficial de Clubes de la Federación Andaluza de Vela. En dicho ránking, el CAND ocupa la fantástica y merecida sexta posición, tan sólo por detrás de los clubes de Almería, Sevilla, Benalmádena, El Puerto y Punta Umbría. De esta manera, el Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona mejora los dos últimos décimos puestos de 2011 y 2012, gracias, en gran medida, a la realización de las celebradas jornadas de Vela Escolar que tanto en junio como en octubre tuvieron lugar en la Escuela Municipal de Vela. Entre los artífices de este éxito, además de los miembros del CAND, hay que contar a Agustín Lorenzo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, y a Juan José Marmolejo, diputado provincial de deportes. El programa de la Vela Escolar posibilitó que más de un millar de escolares chipioneros conocieran el maravilloso mundo de la náutica y los deportes de mar, acercando con ello las instalaciones municipales del Puerto Deportivo a los colegios de la localidad. El 6º puesto del CAND en este ránking es un éxito rotundo no sólo del Club sino de todo el pueblo de Chipiona, quien ve su nombre señalado con lustre en un lugar privilegiado a nivel regional, por encima de ciudades y municipios con mayor población y recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario