jueves, 12 de diciembre de 2013

Los catamaranes del CAND vuelven al agua este fin de semana



El próximo sábado día 14 de diciembre tendrá lugar en el Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona la tercera prueba de la VI Liga de Invierno de catamaranes Trofeo Capitán Fantasma. A partir de las 11:30 de la mañana tomarán la salida en el Puerto Deportivo de Chipiona los 12 regatistas que participan desde octubre en esta competición.



En esta ocasión, las previsiones meteorológicas son más indulgentes que en la anterior prueba de este Trofeo Capitán Fantasma. Si hace un mes el viento, el frío y la lluvia deslucieron la regata, para el sábado que viene se esperan entre 9 y 12 nudos y una sensación térmica ensiblemente menos acuciante. Esta tercera prueba de la Liga de Invierno de catamaranes 2013-2014 será la última de este año que termina. Por ello, el gran regatista Marco Jiménez Orta, todavía convaleciente, hará de maestro de ceremonias al final de la jornada y entregará los premios a los ganadores tanto de la tercera prueba como de las dos anteriores, disputadas en octubre y noviembre respectivamente. 



La VI Liga de Invierno de Catamaranes del CAND está liderada en su clasificación general por el Hobie Wildcat F18, de los tripulantes Antonio Limón y Pablo Crespo, seguido del A Class S Eduardo Gómez de Eduardo Gómez y del A Class Orzas Curvas de Adolfo Martínez. El Trofeo Capitán Fantasma se despide de 2013 con esta prueba. La cuarta tendrá lugar ya en 2014, concretamente el 25 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario